Lanús se impuso en casa 1 a 0 ante Talleres de Córdoba y llega entonadísimo a la última fecha de la Zona 4. De presente inmejorable, el Granate va por todo.

Lanús derrotó a Talleres1-0 en La Fortaleza con gol de Nicolás Orsini a los 91' en el marco de la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. De esta manera, El Granate definirá su clasificación a la fase campeonato la próxima fecha ante Newell's, en Rosario.

Con un gran partido de Diego Valoyes, Talleres estuvo cerca de clasificar, incluso con el empate. Sin embargo, Orsini, el mismo que le marcó por duplicado a Bocaen La Bombonera, le dio vida a Lanús. En el conjunto local se fue expulsado Alexander Bernabei.

Por la misma zona, Boca derrotó a Newell's en La Bombonera por 2-0 con un doblete de Edwin Cardona. Con estos resultados, El Xeneize es el puntero del grupo con 9 puntos, Talleres es escolta con 8 unidades y Lanús, con 7 puntos, ocupa el tercer puesto. Newell's, eliminado, tiene 4.

https://twitter.com/ETMSports/status/1333237066885435392

Antes del partido, Lanús recordó cuando Diego Armando Maradona jugó para el equipo del Sur en un partido a beneficio frente a Talleres de Remedios de Escalada y proyectó en sus parlantes algunas palabras que Diego expresó con respecto al Granate.

En la próxima fecha Lanús visita a Newell's el domingo a las 21.30, mientras que Talleres recibe a Boca a las 19.20 del mismo día.

El equipo de Luis Zubeldía ya piensa en el compromiso por Copa Sudamericana del próximo miércoles 2 de diciembre a las 19.15 frente a Bolívar, en el que debe revertir el 2-1 que recibió en la altura de La Paz. Si se tiene en cuenta su presente futbolístico y las apariciones regulares de Orsini en la red rival, hablamos de un resultado sin dificultad para dar vuelta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados