El argentino Lautaro Martínez renovó su contrato con el Inter de Milán hasta junio del 2026 y se mostró feliz en sus redes sociales por seguir en el club.

Lautaro Martínez renovó su contrato y seguirá siendo parte del Inter de Milán hasta junio del 2026. Según la información que transcendió en los medios de comunicación europeos, el delantero tendrá uno de los contratos más altos del plantel.

El argentino de 24 años también firmó una cláusula de rescisión de 111 millones de euros. La Gazzetta dello Sport aseguró que cobrará seis millones de euros por temporada, sin contar los premios acordados por cada gol, por cada asistencia y por los títulos obtenidos.

Martínez llegó hace poco más de tres temporadas a Inter desde Racing, por unos 23 millones de dólares. En su carrera dentro de la institución italiana jugó 144 partidos, siendo una pieza clave al marcar 54 goles y realizar 21 pases de gol.

"Estoy muy feliz de haber prolongado mi contrato con el Inter. Siempre daré el máximo por esta camiseta como siempre lo he hecho hasta ahora. Gracias a mis compañeros por ayudarme siempre en el campo, gracias a todos los hinchas por el apoyo que siempre me han demostrado y gracias a mi familia por estar siempre a mi lado", publicó en sus redes sociales el delantero junto a imágenes firmando la renovación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados