Más de 400 mil hinchas ingleses firmaron una solicitud al gobierno para que Erling Haaland no pueda jugar la Premier League porque "no es humano".

Erling Haaland fue uno de los movimientos más caros del último mercado de pases. Pero desde su llegada al Manchester City, que lo pagó más de 60 millones de euros, el noruego justifica partido a partido cada centavo invertido en él. Tantos goles hizo ya que hinchas ingleses quieren prohibirle jugar la Premier League y ¡juntaron firmas para hacerle una petición formal al gobierno británico!

Ya son más de 400 mil firmas las que juntó este proyecto iniciado por un grupo de fanáticos de distintos clubes para que el gobierno le prohíba a Haaland jugar la liga bajo el argumento de que "no es humano, es un robot". Claro, sus números asustan: solo por Premier League, el delantero de 22 años ya tiene 14 goles en tan solo ocho fechas. Si a eso se le suman todas las competencias de la temporada, incluso la UEFA Champions League, son 19 tantos en 12 partidos. Bestial.

ADEMÁS: River sigue con chances de salir campeón: ¿Qué necesita?

No por nada le dicen "Androide". En toda su carrera, el ex Borussia Dortmund ya tiene 154 goles en 195 partidos y va conquistando récords a diestra y siniestra; si sigue así, no le quedará marca goleadora por romper. En la próxima fecha del fútbol inglés, Manchester City recibirá al Southampton el sábado y la defensa de los Saints ya tiemblan pensando en que tendrán que marcarlo. ¿Habrán firmado la petición?

LA PETICIÓN AL GOBIERNO

peticion-haaland-robot_w862.webp
Más de 400 mil firmas para que Halaand no juegue la Premier League.

Más de 400 mil firmas para que Halaand no juegue la Premier League.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados