En el primer semestre del año le sobraban delanteros a Racing: Diego Milito, la Pantera Bou, Lisandro López, Roger Martínez, Facundo Pereyra y hasta Tito Noir. Ahora que lo que le faltan son atacantes... ¡se le viene a desgarrar Lisandro López! Sí, un bajón para el equipo que desde el lunes tiene nuevo entrenador: Ricardo Zielinski.
Lisandro López, capitán y máximo referente del plantel de la Academia luego de las despedidas de Diego Milito y Sebastián Saja, sintió la molestia en la práctica del martes y estará inactivo entre dos y tres semanas. Licha no asistió a la práctica matutina de ayer debido a que se realizó el chequeo que dio como resultado una desgarro muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda.
Encima también está lesionado el otro delantero titular, Gustavo Bou, quien tiene un esguince en la rodilla izquierda y estará inactivo entre dos y tres semanas.
Por su parte, los defensores Iván Pillud y Pablo Alvarez, quienes se perdieron el debut en el torneo pero evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias, realizaron tareas en el campo de juego.
comentar