El crack del Barcelona y la Selección Argentina decidió entregar los alimentos y bebidas que no fueron usadas en su boda a una organización benéfica de Rosario.

Las bebidas y snacks que sobraron de la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron donados a fundaciones benéficas, con la intermediación del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), informó este jueves el director ejecutivo de la entidad, Pablo Algrain.

Los organizadores de la boda de Messi y Roccuzzo, realizada el viernes pasado en Rosario, enviaron los excedentes de bebidas y alimentos al BAR, organización que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye a entidades benéficas.

“Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad”, afirmó Algrain sobre la donación del delantero del Barcelona, en declaraciones a la agencia de noticias española EFE.

El titular del BAR añadió que explicaron a los organizadores de la boda que la institución podía recibir las gaseosas y los snacks, y que las bebidas alcohólicas debían cambiarse por dinero, ya que no se pueden entregar, por lo que intentará que las compren bares y restaurantes de Rosario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados