Una fábrica de la localidad santafesina de San Jorge le mandó al capitán de la Selección un producto especial que recuerda a al equipo campeón del Mundial de Qatar. Y Leo se emocionó.

Lionel Messi recibió este domingo un regalo especial producido por una empresa de su provincial natal que lo emocionó y motivó que lo mostrara en sus redes dese el vestuario del Inter Miami.

Una fábrica en San Jorge, Santa Fe, realizó un homenaje a la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar: 30 bolitas de vidrio con la cara de todos los jugadores, junto al trofeo de la Copa del Mundo y las tres estrellas. Y le envió a Messi esa edición en una caja de madera y cristal,

M Messi Bolitas.jpeg

La firma Tinka publicó en sus redes sociales las fotos de Messi con la colección y adjuntaron un emotivo mensaje: “Todavía no podemos creer que esta foto sea real. Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección de bolitas de nuestra fábrica, estamos muy felices de que haya llegado a tus manos. Es nuestro pequeño homenaje a la selección que tanta alegría le dio a todos los argentinos”.

ADEMÁS: Carlos Sainz se quedó con el Gran Premio de Australia

Y agregaron: “Esto fue posible gracias al trabajo y dedicación de un equipo que ha estado involucrado desde el principio. A cada persona que formó parte de este proceso, nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y compromiso. También agradecer a cada uno de ustedes por el gran interés que han mostrado en nuestro producto, ha sido fundamental para hacer de nuestro sueño una realidad”.

M Bolitas Messi (1).jpg

El senador Esteban Motta contó una parte de la logística para que el regalo llegue a Messi. “Me conseguís las bolistas de la Selección”, publicó en su cuenta de X (antes Twitter).

Embed

Por su parte, la municipalidad de San Jorge dio más de detalles de cómo fue todo el procedimiento: “La primera edición de la colección completa llegó al municipio gracias a la familia Chiarlo, de allí el intendente Juan Pablo Pellegrino las envió a Miami a través del senador Esteban Motta y en una gestión en conjunto con la vicegobernadora Gisela Scaglia y Miguel Del Sel, lograron que terminara en poder del 10″.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados