César Rodríguez denunció el robo de banderas y dinero que uno de los integrantes de su agrupación guardaba en su domicilio. El barrabrava sostuvo que las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del edificio, corresponden a Pablo Alvarez, conocido como Bebote y quien lidera la facción rival.
La división de la barra brava de Independiente, tiene un nuevo capítulo: el canal de noticias C5N difundió imágenes de una cámara de seguridad con las que el jefe de una facción acusa al de la otra de haber robado dinero y banderas de su propiedad. César Rodríguez, conocido como Loquillo, denunció el robo de banderas y dinero que uno de los integrantes de su agrupación guardaba en su domicilio. El barrabrava sostuvo que las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del edificio, corresponden a Pablo Alvarez, conocido como Bebote y quien lidera la facción rival.
En las imágenes difundidas se pueden observar una mujer -supuesta ex pareja del compañero de Loquillo-, que abre la puerta del edificio ubicado en la zona de Berazategui para que ingresen varios hombres que suben por el ascensor y a los pocos minutos bajan aunque, por el peso acumulado, la puerta no abre y se ven obligados a forzarla. Se advierte que cargan bolsas de gran tamaño y maletines.
Según denunciaron allegados a Loquillo, los ladrones se llevaron las banderas y 30 mil pesos.
comentar