France Football publicó un artículo enumerando a los directores técnicos que más dinero perciben en sus respectivos equipos y ningún entrenador argentino se encuentra entre los que tienen los contratos más importantes a nivel cifras.
Conocé los 10 entrenadores mejor pagados
1- José Mourinho (Chelsea): 17,9 millones de euros
El mediático portugués desembarcó en el conjunto inglés tras alejarse en malos términos de Real Madrid.
2- Carlo Ancelotti (Real Madrid): 15,4 millones de euros
El italiano forzó su salida del PSG para llegar al conjunto español y ganar la décima Champions League del club.
3- Pep Guardiola (Bayern Múnich): 15,2 millones de euros
Los bávaros rompieron el chanchito para tentar al español luego de su exitosa etapa al frente de Barcelona.
El francés es considerado una institución en el conjunto londinense y lleva varios años en el cargo.
El italiano fue seducido con una auténtica montaña de euros para estar al frente de la selección europea que será anfitriona del próximo Mundial de Fútbol.
7- Andre Villas-Boas (Zenit): 8,4 millones de euros
Parecía que el portugués estaba destinado a seguir los pasos de su compatriota José Mourinho, pero su destitución de Chelsea lo obligó a desembarcar en el fútbol ruso y aprovechar las bondades económicas del mismo.
8- Sven-Goran Eriksson (Shanghai SIPG): 8 millones de euros
El sueco llegó al popular equipo chino gracias a la suculenta oferta que los dueños de la institución realizaron y los refuerzos de jerarquía que le prometieron para pelear las competencias locales como continentales.
El excéntrico alemán colocó a la institución en los primeros lugares de las competencias continentales, motivo que lo ayudó a renegociar su vínculo anterior y obtener considerables mejoras.
Entrenar al Manchester United lo colocó en un lugar privilegiado entre los entrenadores y los dirigentes vascos debieron colocar varios ceros en su oferta para que francés acepte entrenarlos.
comentar