Después de no haber podido entrar a Arsenal de Sarandí, el delantero finalmente continuará su carrera en el ascenso italiano.

La carrera de los futbolistas tiene idas y vueltas. Muchas veces un jugador no sabe qué le depara el destino y ese parece ser el caso de Luis Fabián Galesio, quien, después de salir en Gran Hermano y de no quedar en Arsenal de Sarandí, continuará su carrera en Europa.

El ganador de la edición 2016 del Reality Show jugará en la Serie D de Italia. Va a jugar en el Argentina Arma di Teggia que milita, justamente, en esa categoría.

LEA MÁS:

El equipo en el que participará se encuentra al norte de Italia, en la ciudad de Liguria y está último en la tabla de posiciones. Asimismo, el joven que es cuñado de Mauro Icardi, sostuvo en una entrevista con Seccolo XIX que "solo habló una vez" con el delantero pero que lo "respeta como jugado y como cuñado".

Antes de partir para Europa, el jugador tuvo una reducida carrera en Argentina que incluyó un paso por Instituto de Córdoba, una prueba en Arsenal de Sarandí, club en el que no pasó la aprobación de Humberto Grondona y una paso por Morteros de 9 de Julio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados