El presidente francés Emmanuel Macron confió que habló con el crack Mbappé para que no abandone el país y se quede jugando en París.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, confirmó hoy que se comunicó con el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé para sugerirle que se quede en el PSG y no vaya al Real Madrid español al considerar que su rol como primer mandatario es “defender el país”.

"Tuve una conversación con Mbappé para aconsejarle que se quedara en Francia. Lo hablamos de manera informal y amistosa. Es el papel de un presidente defender su país”, señaló en una entrevista en goal.com.

Tras anunciar su renovación, Mbappé aseguró que se comunicaba “a menudo” con el presidente Macron y que él mismo le llamó para que se “quedara”, algo que, según él, le hizo entender que su continuidad en el país y en el PSG trascendía lo deportivo.

El presidente galo, hincha del Olympique de Marsella (entrenado por el argentino Jorge Sampaoli) afirmó que no trató de influir en la decisión del compañero de Lionel Messi en el PSG.

"Les aseguro que no intervengo en ninguna transferencia de jugadores!! Como todo ciudadano en lo que se refiere al deporte, tengo ganas de ver un buen partido y de apoyar a un equipo, en este caso al Olympique de Marsella”, explicó a tono de broma Macron.

Mbappe tenía todo acordado para su pase al Real Madrid, que acaba de obtener su 14to. título como Campeón de Europa, pero sorpresivamente decidió renovar contrato con el PSG hasta 2025.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados