El noruego alcanzó los once goles en siete juegos tras marcar en la goleada del Manchester City por 3-0. Julián Álvarez entró unos minutos. Lideran los de Pep.

La bestia Erling Haaland sigue indomable en el Manchester City. Con un nuevo aporte goleador del noruego, el equipo de Pep Guardiola goleó por 3-0 al Wolverhampton en condición de visitante y se convirtió en el líder de la Premier League inglesa, al menos hasta que mañana juegue Arsenal por la octava fecha.

El delantero convirtió el segundo gol del City a los 15 minutos, luego de que Jack Grealish, a los sesenta segundos, abriera la cuenta para los de Manchester. En tanto, ya en el complemento, Philip Foden completó la sólida victoria a los 68 minutos.

De esta manera, Haaland, que llegó al equipo de Pep esta temporada, marcó su undécimo gol en la Premier, donde lidera cómodamente la tabla de anotadores con cinco de ventaja sobre el serbio Aleksandar Mitrovic, de Fulham.

Cabe destacar que el ex River Julián Álvarez ingresó a los 72 minutos por el portugués Bernardo Silva.

El Manchester City sumó su 23er partido sin derrotas como visitante ya que no pierde desde la primera fecha de la 2021/2022 ante el Tottenham en Londres.

Con la victoria de hoy, cosecha 17 puntos y es líder, a la espera de lo que suceda con la visita del Arsenal (16) a Brentford.

Embed

GOLEADA DEL TOTTENHAM

Por su parte, el Tottenham de Cristian Romero aplastó por 6 a 2 al Leicester City, que se hunde en el fondo de la tabla, y también llegó a la cima de la Premier League.

Embed

El defensor de la Selección argentina estuvo en el banco de los suplentes e ingresó a los 13 minutos del complemento en lugar de Dávinson Sánchez y redondeó una buena actuación.

Son Heung-Min, quien ingresó en el complemento, se despachó con un triplete, mientras que Harry Kane, Eric Dier y Rodrigo Bentancur fueron los autores de las conquistas de los Spurs. Además, Youri Tielemans y James Maddison, marcaron para los Foxes.

Por último, el Newcastle y Bournemouth, que contó con el argentino Marcos Senesi entre los titulares, igualaron 1 a 1 con los tantos de Alexander Isak -de penal- y Philip Billing.

La octava jornada continuará este domingo cuando Arsenal -que puedo quedar como único líder- visite al Brentford, desde las 8 (horas de la Argentina) y Everton reciba al West Ham de Manuel Lanzini a las 10:30.

Además, Brighton And Hove-Crystal Palace, Chelsea-Liverpool y Manchester United-Leeds United fueron postergados por falta de efectivos policiales por el velorio de la Reina Isabel II y aún no tiene fecha de reprogramación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados