Se trata de Bernardo Silva, el portugués ya solicitó su salida del Manchester City y hay dos clubes importantes que van a intentar ficharlo.

Manchester City perderá a una de sus figuras. El portugués Bernardo Silva pidió su salida del club, después de la gran temporada que tuvo el equipo celeste, tras llegar a la final de la Champions League por primera vez en su historia y ganar la Premier League con 12 puntos de ventaja sobre el segundo.

Gabriel Jesús, Raheem Sterling, Joao Cancelo y Aymeric Laporte son algunos de los jugadores que reclaman tener una mayor continuidad dentro del equipo titular dirigido por Pep Guardiola. Si no obtienen la respuesta esperada, podrían ser vendidos.

Mientras tanto, Bernardo Silva ya solicitó su salida y le pidió a su agente, Jorge Mendes, que trabaje en busca de un nuevo destino futbolístico. Y en este sentido hay dos clubes que intentarán ficharlo: Atlético de Madrid y Barcelona.

Silva, de 26 años, debutó como profesional en el Benfica, luego fue transferido al AS Mónaco, en donde se asentó como titular y llamó la atención de varios elencos de primer nivel. En 2017, el Manchester City consiguió que el jugador se mude a Inglaterra, donde mostró un gran rendimiento futbolístico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados