Tanto Manchester City como el Real Madrid no tuvieron inconvenientes para ganar y se clasificaron a los cuartos de final de la Champions League.

Este martes, Manchester City venció a Monchengladbach y el Real Madrid al Atalanta, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y lograron clasificarse a cuartos de final.

Manchester City 2 - 0 Monchengladbach

El Manchester ya se había impuesto en el partido de ida por el mismo marcador.

El equipo local comenzó el partido tomando el control del juego y no tuvo impedimentos para lograr la victoria. En los primeros 12´, el belga Kevin De Bruyne abrió el marcador con un zurdazo espectacular que se clavó en un ángulo, poniendo así 1-0 arriba al Manchester.

A los pocos minutos y tras un pase en diagonal perfecto de Phil Foden, Ilkay Gundogan quedó mano a mano y definió para gritar el 2 a 0. Así finalizó la primer parte con una ventaja decisiva para el equipo dirigido por Pep Guardiola.

En el segundo tiempo el conjunto local siguió llegando al área rival pero por falta de precisión no obtuvo una ventaja mas amplia. Mientras que el Borussia Mönchengladbach tuvo algunas ocasiones para revertir el resultado pero tampoco tuvo la seguridad para descontar.

Es así que el encuentro finalizó 2-0 a favor del Manchester, quien se clasificó y jugará los cuartos de final de la Champions League.

Embed

Real Madrid 3 - 1 Atalanta

El Real Madrid mostró su jerarquía y se impuso en el partido de vuelta consiguiendo la clasificación a los cuartos de final.

Si bien el equipo de Atalanta comenzó el encuentro firme en el juego, no consiguió marcar el gol que necesitaba para nivelar la serie. Lo hizo el Madrid, a través del francés Karim Benzema, quien abrió el marcador a los 34´ del primer tiempo.

En el segundo tiempo el Real siguió mostrando su jerarquía y Sergio Ramos, luego de una infracción de Rafael Toloi que concluyó en penal, marcó el segundo gol a los 60´. El equipo italiano intentó recuperarse y con un gol de Luis Muriel puso el encuentro 2-1.

Finalmente Marco Asensio cerró el encuentro con un tanto a los 84´ y le dio el pase directo a los cuartos de la Champions League al equipo de Zidane.

Tras las eliminaciones de Barcelona y Sevilla la pasada semana, el equipo blanco se convierte por ahora en el único equipo español en cuartos, a la espera de lo que haga el miércoles el Atlético de Madrid.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados