El entrenador del Millonario dialogó con los medios tras la igualdad sin goles en el Superclásico ante Boca Juniors en el Monumental, se lamentó por las ocasiones desperdiciadas en el encuentro y criticó la postura con la que el Xeneize salió a jugar el partido

Luego del empate en cero entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental por la quinta fecha de la Superliga, en la previa de lo que serán los Superclásicos de Copa Libertadores, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa post partido.

Mirá las principales frases que dejó la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo:

"Nos faltó contundencia y más poder de fuego en los últimos metros”

"Tengo que valorar que, con un día menos de recuperación que Boca, tuvimos buenas intenciones. No tenemos nada que reprocharnos”

"Nosotros jugamos con lo mejor que teníamos, pero no podemos dejar de lado que jugamos el jueves a la noche y el poco descanso frente al rival afecta”

"Si hubiésemos hecho un gol, las cosas hubiesen terminado diferente”

"El resultado me deja un sabor amargo porque fuimos superiores. Desde el inicio salimos con una idea clara pero no supimos resolverlo y demostrar eso en el marcador”

"Los partidos por la Libertadores no van a ser igual a este. Sí creo que el planteo del rival va a ser el mismo y que nosotros vamos a llegar en mejores condiciones”

"Sabíamos que Boca iba a arriesgar poco. Sabíamos que iba a tener ese planteo defensivo pero nosotros no supimos aprovecharlo"

"En la Copa vamos a tener que hacer más de lo que hicimos hoy para ganar. Vamos a tener que sobreponer nuestro juego. Esos partidos se ganan por respeto"

"Cuando los árbitros se equivocan en contra de River se habla poco"

ADEMÁS:

Cepo al gol: River y Boca quedaron en cero en el Superclásico

Superclásico: las 5 claves que dejó el 0 a 0 de cara a los cruces de la Libertadores

Gallardo: "En la Copa vamos a tener que hacer más de lo que hicimos hoy"

Alfaro: "Que no haya jugado Tevez fue una decisión táctica

El palito de Pratto a Alfaro: "Su estilo es así, quería un partido feo y se llevó su recompensa"

¿Era para roja? La brutal patada de Jan Hurtado sobre Paulo Díaz

Andrada superó a Roma y es el arquero con la racha invicta más larga de la historia de Boca

El River-Boca no dio ni para memes, pero igual conseguimos algunos

El picante y divertido cruce de Enzo Pérez con De Rossi

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados