Tras la negativa de la Conmebol de bajar a River de la Libertadores, la Academia avisó irá a fondo por el caso de Bruno Zuculini.

Luego de que se corroborara que el volante debía dos partidos de suspensión, la Conmebol decidió que el Millonario no reciba ningún castigo. Pero Racing no se quedará quieto y ya avisó que se moverán para bajar a River de la Copa Libertadores por la inclusión de Bruno Zuculini.

"Racing evalúa elevar una protesta a la FIFA", soltó Mariano Cúneo Libarona, abogado y miembro de la comisión directiva a cargo del área de legales, en declaraciones a Diario Olé. Y avisó. "Lo estamos analizando en el máximo nivel de la conducción del club".

¿Cómo seguira la novela?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados