Luego de que se corroborara que el volante debía dos partidos de suspensión, la Conmebol decidió que el Millonario no reciba ningún castigo. Enterate por qué, en esta nota.

Luego de que se comprobara que Bruno Zuculini debe dos fechas de suspensión en torneos de Conmebol, la mencionada entidad que regula el fútbol sudamericano decidió que River Plate no sea sancionado a pesar de haberlo incluido en su plantel para toda la Copa Libertadores de este año.

Ahora bien, ¿por qué el club de Núñez no recibirá ningún tipo de castigo y otros sí lo recibieron cuando hicieron lo mismo? Porque, según la Conmebol, los clubes perjudicados no reclamaron por este caso 24 horas después de terminados sus respectivos partidos con el Millonario.

LEA MÁS:

“En los casos de alineación indebida de un jugador, ésta se aplicará únicamente si el equipo contrario interpone una reclamación oficial en el plazo de veinticuatro (24) horas de vez finalizado el encuentro”, indica el fallo de la entidad, que, a su vez, admitió su error y ratificó que Zuculini deberá cumplir las dos fechas de suspensión que tiene vigentes.

¿Qué opinás acerca de esta decisión?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados