En el encuentro más morboso entre Inter ante Sampdoria, el ex de Wanda Nara decidió no cumplir con la cortesía inicial. Icardi metió dos tantos y a López le atajaron un penal. Fue triunfo para Inter. Mirá los goles
En el encuentro más morboso de los últimos tiempos en el Calcio Italiano entre Inter y Sampdoria, Maxi López le negó el saludo formal al actual novio de su ex esposa, Mauro Icardi, pero luego éste se vengó con un gol y el ex River erró un penal.
Una historia que empezó afuera de la cancha pero que inevitablemente entró por la puerta del vestuario. López decidió romper con la cortesía previa a un encuentro de fútbol frente a Icardi. El partido terminó 4 a 0 para Inter, para el local donde también jugaron Esteban Cambiasso, Diego Milito y Ricardo Ávarez. El rosarino, de 21 años, le anotó a su anterior club a los 13 y 17 minutos de cada tiempo, asistido en ambos casos por el argentino Rodrigo Palacio (34m.ST), que junto a Walter Samuel (15m.ST)también se hizo presente en la red. Maxi había declarado hace un mes: "Hay cosas que cuando se rompen no tienen arreglo". Pasó el tiempo y no perdonará a su ex amigo.