El técnico de la Selección habló tras el anuncio de la nómina preliminar para el Mundial de Brasil y les pidió perdón a los futbolistas que quedaron relegados de la misma
Alejandro Sabella pidió este martes por la tarde disculpas a los jugadores que quedaron fuera de la nómina preliminar de 30 convocados con miras al Mundial que comienza el mes próximo en Brasil.
"Quiero agradecer enormemente a estos 30 muchachos que están dentro de la lista, que hicieron un gran esfuerzo para llevar a la Selección argentina a la Copa del Mundo", sostuvo Sabella, al anunciar a los convocados en un acto realizado en el Estudio 1 del edificio de la TV Pública.
En este contexto, también se tomó unos minutos para "agradecer a los que no están" y agregó, en un discurso que pareció estar dedicado al delantero de la Juventus de Italia Carlos Tevez: "Me ha tocado una decisión difícil, uno tiene que escoger, les pido disculpas porque no están en la lista".
comentar