Lionel Messi posó mirando hacia un costado, mientras todos sus compañeros miraban al frente, en la clásica foto que le hacen a todos los equipos antes de un partido. ¿Qué tuvo de raro la acción de la Pulga?
Su hermano David, fallecido en 2009, de chico posaba mirando hacia un costado en cada foto familiar y en 2007 el mediocampista emuló la acción en Arsenal de Sarandí para cargarlo. De ahí no paró de hacerlo. Y desde que David murió, Israel repitió en todos los partidos el gesto "para tenerlo siempre presente".
Después de que publicara la foto de Messi en las redes mirando al costado, Damonte contó en su cuenta de Twitter que Lio se lo había prometido. "¡Me dijo que lo iba a hacer! El más grande de todos Lio", escribió en @israeldamonte.
Y la frase de Damonte se viralizó. Recorrió el mundo y los medios. Después de la dimensión que tomó la noticia, el mismo Israel aclaró en sus redes sociales que se trató de una broma, y que ni siquiera conoce a Messi.
"Gente. Estaba jodiendo. No lo conozco a Messi. Fue casualidad lo de La foto. Saludos. No se puede hacer chistes por acá evidentemente", tuiteó Damonte.
Y al rato, volvió a dejar en claro que no hubo contacto con la Pulga:
comentar