La felicidad de toda Argentina es absoluta y lejos de parar, el festejo recién está comenzando. Tras 36 años, la Selección consiguió su tercer título mundial, el primero que vio más de una generación. Por su parte, Lionel Messi publicó a las 8 de la mañana tres fotos imperdibles con la Copa del Mundo.
En la primera, está en la cama con los ojos cerrados y la Copa abrazada. En la segunda, sonriendo con su compañera al lado y en la tercera y última tomando mate, también con el trofeo más codiciado. Además, escribió: "Buen día". Uno de los amaneceres más felices de su vida...
Es que cumplió el sueño de su vida: ser campeón mundial. Más que este título, no hay. En Alemania 2006, donde era muy joven y José Pekerman apenas lo puso, llegó hasta cuartos de final. En Sudáfrica 2010, con el Diego en el banco, tampoco se le dio: el equipo fue goleado por 4 a 0 con Alemania en la misma instancia.
Después, en Brasil 2014, tuvo un gran Mundial, fue elegido mejor jugador de la competencia y llegó a la final con el plantel de Alejandro Sabella, pero la Copa del Mundo la terminó alzando Alemania después de ganar 1 a 0 en el partido decisivo con gol de Mario Gotze.
Ahora, con 35 años, hizo un impresionante Mundial de Qatar (siete goles, tres asistencias, miles de gambetas) y en la final, ante Francia, se le dio y pudo besar el trofeo que soñó toda su vida conquistar. El único que le faltaba, el único que quería.
Con más de 58 millones de me gusta, Messi consiguió la nueva publicación más likeada de la historia de Instagram: el primer posteo con la Copa del Mundo. Ahora, ésta ya tiene una increíble cantidad de me gustas para las horas que lleva en la red. ¿Romperá su propio récord?