El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró el triunfo ante Uruguay en Mendoza por las Eliminatorias sudamericanas y agradeció el cariño de la gente que le "llena el corazón".
"Gracias a la gente por el trato, de toda la gente desde el momento que había dicho lo que dije, la decisión que había tomado, que no engañé a nadie, porque en ese momento sentía eso", sostuvo al referirse a la renuncia que alarmó a todo el pueblo argentino.
Consultado sobre la posibilidad de no estar frente a Venezuela el próximo martes, Messi expresó: "La verdad que me duele mucho el pubis, lo comenté con el doctor, pero bueno quería estar después de todo el quilombo que había hecho de no venir más y después volver".
El crack convirtió a los 43' tras una gran jugada personal, con un remate desviado por José María Giménez que descolocó al arquero Fernando Muslera, y Argentina festejó en su regreso y en el debut de Edgardo Bauza como director técnico.
"No es la primera vez que este árbitro ( Julio Bascuñan) nos deja con diez. Siempre es difícil entrarle a Uruguay porque te hacen las dos líneas de cuatro y no te dejan espacios", analizó Messi, y agregó: "Sabíamos que en el momento que entrara el primero ellos iban a salir y ahí íbamos a poder hacer nuestro juego, lamentablemente no lo pudimos hacer por la expulsión que no fue".
Por último, la "Pulga" agregó: "Siempre que me toca jugar en la Argentina me llena el corazón, todos los partidos que me tocó jugar, en Buenos Aires, en el Interior, la gente me llena el corazón".
comentar