Después de marcar un golazo que abrió el camino del Barcelona para su séptimo triunfo consecutivo en el arranque de la Liga española, Lionel Messi sintió un dolor y fue reemplazado antes de la media hora de juego.
Y lo que se presumía, se confirmó esta mañana: La Pulga tiene una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral en la pierna derecha, según el parte médico oficial emitido por el club en las primeras horas de este domingo.
Inicialmente, el Barça apuntó al bíceps femoral de la pierna derecha, y hoy el club confirmó que la zona dañada es el músculo referido, aunque evitó hablar de si es una rotura o una distensión.
Así, el jugador será baja el martes para la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que el Barça se deberá medir al Celtic en Escocia, y también para el encuentro de Liga del próxima sábado contra el Valladolid.
Posteriormente habrá fecha de Eliminatorias y Messi debería viajar a la Argentina, que cierra su camino al Mundial de Brasil ante Perú en Buenos Aires, y ante Uruguay en Montevideo. Sin embargo, a esta hora, lo más probable es que Alejandro Sabella decida revocar su citación.