Tras el empate 2 a 2 con el Ferroviario, en donde el Xeneize comenzó ganando 2 a 0 y parecía que iba a golear, el entrenador aseguró que faltó "tranquilidad y manejar los tiempos".
Tras comenzar ganando 2 a 0 y parecer que se encaminaba a golear, Boca empató 2 a 2 con Central Córdoba en La Bombonera y no pudo llegar a la punta de la Zona A del Torneo Clausura ni a la de la tabla anual. Tras el encuentro, Miguel Ángel Russo aseguró que le faltó "tranquilidad y manejar los tiempos" ante el Ferroviario.
El entrenador aseguró que no se fue con bronca, pero sí con un sabor a derrota porque "era un partido que podíamos ganar". A pesar del resultado final, el DT destacó el trabajo del equipo en gran parte del partido: "Boca hizo un buen partido en muchos aspectos".
Además, Russo aprovechó para reflexionar sobre el estilo de juego en el fútbol local. "El fútbol argentino es así: cualquiera te pone 3 delanteros, les da lo mismo todo. Si hacés 4 goles, está bien, y si logran empatar, mejor. Eso fue lo que nos pasó", analizó.
El técnico de 69 años también fue consultado por un punto clave que no pasó desapercibido para nadie y menos para los periodistas que asistieron a la rueda de prensa: el hecho de haber realizado una sola modificación (Alan Velasco por Brian Aguirre) en un partido que pedía a gritos más cambios.
Al respecto, fue claro y directo: "Es una decisión mía, yo me hago cargo de todo". Con este empate, Boca quedó tercero de la Zona A del Torneo Clausura con 14 puntos junto al propio Central Córdoba, solamente superado por Barracas (15) y Unión (16). Ahora, el Xeneize enfrentará a Defensa y Justicia (V), Newell's (L) y Barracas Central (V).
comentar