Luego de obtener la Copa Diego Armando Maradona, Miguel Angel Russo fue contundente y aseguró que no fue sencillo recuperarse tras la derrota ante Santos.

Bocase consagró campeón tras derrotar a Banfield en los penales 5-3 luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y al finalizar el partido, el entrenador Miguel Angel Russo reconoció que "no fue fácil recuperarse después de lo del otro día", ya que el equipo llegaba de ser eliminado en semifinales de la Copa Libertadoresante Santos en Villa Belmiro.

En medio de los festejos, Russo comenzó agradeciendo a su entorno: "le quiero agradecer a los jugadores del plantel, al cuerpo técnico y a la gente de Boca, principalmente. Este campeonato es para todos ellos".

"No fue fácil levantarse después de lo del otro día, pero hablamos mucho y lo superamos" expresó el DT, y luego añadió: "la gran mayoría de los equipos del fútbol argentino está de vacaciones y nosotros no, entonces algo hacemos bien".

Embed

Luego, cuando fue consultado por las críticas que recibió el equipo luego de la eliminación ante Santos en la Copa Libertadores, el entrenador del Xeneize aseguró que "Boca de puertas para adentro es una cosa y puertas para afuera es otra. Yo soy el culpable, pero puertas adentro es otra historia".

Además, reconoció que "entiende" lo que es Boca, al expresar que en la institución "una hormiga es un elefante".

Por último, cuando le preguntaron por el balance que realiza con respecto a la temporada de Boca, Miguel Ángel Russo declaró que "En Boca todo es poco. El club te exige ganar siempre, ganamos la Copa Diego Maradona pero no pudimos lograr la Copa Libertadores, que siempre es el objetivo máximo del club".

Con este resultado, el entrenador del Xeneize logró su segundo título consecutivo, ya que se coronó campeón de la Superliga Argentina 2019-20. Además, en el club de la Ribera consiguió la Copa Libertadores en 2007, la última que ganó la institución.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados