Central Córdoba (SdE) le ganó el clásico a Mitre, mientras que Estudiantes cayó ante Atlético Tucumán en la Plata y Newell's derrotó al ascendido Sarmiento.

Con la vuelta de Alan Aguerre luego de tres meses de inactividad por lesión y con la participación de Ignacio Scocco, Pablo Pérez y Mauro Formica, Newell's Old Boys derrotó a Sarmiento de Junín por 2-1 en un amistoso de pretemporada disputado en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los goles de la Lepra los convirtieron el "Gato" Formica a los 8 minutos y Manuel Capasso a los 15, mientras que Sergio Quiroga descontó al segundo minuto del complemento para el equipo recientemente ascendido a Primera División.

Embed

El equipo que dirige técnicamente Frank Kudelka formó con Aguerre; Nadalín, Capasso, Cabral, Bittolo; Cacciabue, Pérez, Rivero, Formica, Cabrera y Scocco.

Por su parte, los dirigidos por Mario Sciacqua salieron a la cancha con Vicentini; Garnier, Mancinelli, Bazzana; Graciani, Alanís; Vismara; Vazquez, Pombo; Quiroga y Torres.

En Santiago del Estero la jornada de partidos de preparación tuvo un clásico que protagonizaron Central Córdoba y Mitre en el estadio del Ferroviario, donde el local se impuso por 2-0.

El primer tiempo había culminado en igualdad, pero a los 11 y a los 22 minutos del complemento Santiago Rosales le dio la victoria al equipo que nuevamente es dirigido por Gustavo "Sapito" Coleoni.

La formación del Ferroviario estuvo conformada por Alejandro Sánchez ; Gonzalo Bettini ,Oscar Salomón,Federico Andueza, Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano, Santiago Rosales; Lucas Brochero y Claudio Riaño.

En tanto, Mitre de Santiago del Estero alineó a Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Israel Roldán, Facundo Juárez; José Torres y Ezequiel Cérica.

El que también festejó fue Atlético de Tucumán, que en La Plata derrotó a los titulares de Estudiantes por 3-2 en el último partido de preparación de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional que se jugó en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Embed

El Decano comenzó ganando a los 14 minutos por el gol de Toledo, luego amplió la cuenta gracias a un disparo de Lagos a los 34 y estampó el tercero con un tanto en contra por parte del Pincha a la media hora del segundo tiempo.

Sin embargo, Estudiantes estuvo cerca de empatar, porque a los 34 del complemento Fede González descontó de cabeza y un minuto después Nazareno Colombo marcó el segundo para terminar 3-2.

El equipo de Ricardo Zielinski, ex DT del equipo Tucumano, formó con Andújar; Colombo, Tobio, Noguera, Valdez; D. Ayala, Jorge Rodríguez, A. González, D. García; Lucas Rodríguez y Leandro Díaz.

Atlético de Tucumán, dirigido por Omar De Felippe jugó con Lucchetti; Lagos, Vergini, G. Ortíz y Risso Patrón; Acosta, Erbes, Mussis y Carrera; Isa Luna y Toledo.

Pese a la derrota en el amistoso disputado con habituales titulares, el Pincha se impuso en el segundo cotejo que jugaron los suplentes por 1-0 con gol de Francisco Apaolaza sobre el cierre del partido.

Dicho encuentro contó con dos tiempos de 35 minutos cada uno y Estudiantes salió a la cancha con Pourtau; Mura, Godoy, Pasquini, Erquiaga; Sarmiento, Gómez, Verón, Castro; Cauteruccio y Mauro Díaz.

Por su parte, el Deca alineó a Marchiori; Bustos, González, Romero y Monzón; Nickler, Laméndola, Rosales y Romero; Alustiza y Lotti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados