Newell´s se impuso 3 a 1 con doblete de Sebastián Palacios y Mauro Formica. Lanús, que no pudo alcanzar la Zona Campeonato, lo ganaba con gol de Franco Orozco.

Newell's le ganó a Lanús por 3 a 1 en Rosario y dejó al equipo dirigido por Luis Zubeldía afuera de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, en el marco de la sexta fecha de la Zona 4. Sebastián Palacios, en dos oportunidades, y Mauro Formica, marcaron para la Lepra. Franco Orozco, por su parte, había abierto el marcador para el Granate que terminó con diez por la expulsión de Matías Pérez.

Además de la derrota, las lesiones de Nicolás Orsini y Leonel Di Plácido, preocupan a Zubeldía a pocos días de la serie con Independiente por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con este resultado y el empate sin goles en Córdoba entre Talleres y Boca Juniors, los clasificados a la Fase Campeonato fueron el Xeneize y la T, en tanto que el equipo de la zona Sur del Conurbano y la Lepra jugarán por la Fase Complementación.

Finalizado el compromiso, el entrenador de Lanús se cruzó con el árbitro del partido, Ariel Penel a quien le recriminó por la expulsión de Pérez: "En un partido de definición como este, no podés echar a un jugador así. Lo echás primero porque es un pibe y segundo por que sos hincha de Boca. ¡Ladrón, sos un ladrón!", disparó Zubeldía.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1335772912394104841

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados