Libertadores. Newell`s-Atlético Nacional.mp4
Así como los colombianos convirtieron dos goles en sus dos primeras llegadas, Newell's repitió la historia a los 16m., cuando Figueroa lo dejó solo a
Casco por la izquierda y el marcador de punta descontó con un suave toque de derecha sobre la salida del arquero argentino Franco Armani.
Newell's dominó el balón e intentó llegar con diagonales y centros, pero los colombianos se recompusieron y aguantaron sus embates.
Para colmo, como las malas suelen venir acompañadas, a los 36m., el local se quedó sin su figura estelar,
Maximiliano Rodríguez, quien se resintió del desgarro que lo había marginado de los últimos partidos.
Cárdenas desbordó por enésima vez a los 17m. y tiró mal el centro y a los 43m. Berríos les ganó a Mateo y a Guzmán, pero cuando tenía el arco solo pateó tan suave que permitió la salvada de Guillermo Ortiz y del propio arquero, que con un manotazo la sacó sobre la línea del arco.
-Síntesis- Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Guillermo Ortiz, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. Dt: Alfredo Berti.
Atlético Nacional: Franco Armani; John Medina, Daniel Bocanegra, Oscar Murillo y Faryd Díaz; Diego Arias, Alexander Mejía y Sherman Cárdenas; Edwin Cardona; Santiago Trellez y Juan David Valencia. Dt: Juan Carlos Osorio.
Goles en el primer tiempo: 8m. Trellez (AN); 14m. Cárdenas (AN); 16m. Casco (NOB)
Gol en el segundo tiempo: 9m. Berrío (AN)
Cambios en el primer tiempo: 17m. Horacio Orzán por Villalba (NOB); 36m. Alexis Castro por M. Rodríguez (NOB). En el segundo tiempo; antes del comienzo; Orlando Berrío por Tréllez (AN); 11m. Diego Peralta por Diego Arias (AN); 19m. Ezequiel Ponce por Banega (NOB); 32m. Jairo Palomino por Cárdenas (AN)
Incidencias en el primer tiempo: 5m. expulsados V. López (NOB) y Cardona (AN), por agresión mutua.
Arbitro: Antonio Arias (Paraguay)
Estadio: Marcelo Bielsa (Rosario).
comentar