El ahora ex delantero del Barcelona posó con su nueva camiseta y explicó los motivos de su decisión de cambiar de aire. Este sábado, los hinchas le darán la bienvenida en el Parque de los Príncipes.

Después de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro, Neymar fue oficializado como refuerzo del PSG y este viernes ya se puso la camiseta que defenderá a partir de la próxima temporada en la Ligue 1 de Francia.

"Quería un reto más grande", explicó el jugador más caro de la historia del fútbol, durante la rueda de prensa de presentación este viernes en el Parque de los Príncipes. Al mismo tiempo, el brasileño reveló el motivo por el que eligió llegar a París: "La ambición de este club es muy parecida a la mía".

Neymar, de 25 años, firmó por cinco temporadas con el PSG a cambio de 222 millones de euros. "Esta ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida. Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el fútbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido", añadió.

LEA MÁS:

"En ningún momento les he faltado el respeto al club o a los seguidores" del Barcelona, opinó Ney, mientras que buena parte de los catalanes ven su partida como una traición.

Por último, el atacante expresó su deseo de jugar en el debut del PSG en el campeonato galo, ante el Amiens: "Sí, estoy listo para comenzar; si puede ser, mañana. Tengo mucha hambre de fútbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida".

Neymar será presentado ante el público parisino el sábado a las 15.45, justo antes del partido de su nuevo equipo en la primera fecha del torneo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados