El ex Vélez fue figura y metió un asistencia de lujo en el triunfo por 2 a 1 de Bologna sobre Inter, donde el goleador de la Selección erró un penal. Atalanta sumó su quinto triunfo al hilo.

El domingo de la Serie A de Italia deparó muchas novedades para los argentinos: Nicolás Domínguez le ganó la pulseada a Lautaro Martínez, y a Giovanni Simeone le anularon mal el que hubiese sido su quinto gol en cinco partidos.

Por la fecha 30 del campeonato, el ex Vélez fue figura y dio una asistencia de lujo para el triunfo por 2 a 1 de Bologna sobre Inter, que mostró al ex Racing y actual goleador de la Selección como contratacara: tuvo un partido deslucido y erró un penal.

La asistencia de Domínguez:

Embed

El penal que le atajaron a Lautaro:

Embed

El otro trago amargo se lo bebió Giovanni Simeone, a quien le anularon un golazo por una mano que nadie vio. Fue en la derrota de su equipo, Cagliari, como local frente a Atalanta por 1 a 0.

Pese a que jugó con mayoría de suplentes (Alejandro "Papu" Gómez, por caso, lo vio desde el banco), el conjunto bergamasco sumó su quinta victoria al hilo y recortó distancias con el tercero, Inter, y el segundo, Lazio, que ayer cayó como local frente a Milan por 3 a 0.

¿Qué cobró? El gol anulado a Gio Simeone:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados