Agustín Rossi aún considera insuficiente la oferta de Boca y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior.

El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.

El representante de Rossi, Miguel González, se reunió este martes con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí terminaron de exponerse las diferencias entre las partes.

A través de su representante, el guardavalla había pedido más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero se encontró con una negativa rotunda del club.

ADEMÁS: Boca confirmó la lesión de Marcos Rojo

El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta que le hizo el Xeneize y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior.

Mañana Boca hará una practica de fútbol en la Bombonera, a puertas cerradas, y allí se delineará el posible equipo para recibir el sábado próximo a Platense, desde las 21, por la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional.

A raíz de este nuevo foco de conflicto, en el seno de Boca se analiza la posibilidad de que el sábado el titular sea Javier García.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados