Desde el departamento médico de Boca anunciaron que el defensor sufrió una lesión muscular en su pierna derecha. La recuperación le demandaría tres semanas.

Malas noticias en Boca. Tras su ausencia en la derrota frente a Patronato, Marcos Rojo se sometió a nuevos estudios médicos y se conoció la gravedad de su lesión.

"Marcos Rojo: lesión muscular grado II en el soleo de la pierna derecha. Depto. Médico Fútbol Profesional", comunicó el Xeneize mediante un parte médico publicado en las redes sociales.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1554180690236919813

Rojo sufrió una sobrecarga muscular en la previa al compromiso ante Patronato y debió ser reemplazado en el once titular por Facundo Roncaglia.

Luego de realizarse los respectivos estudios médicos, se confirmó el desgarro de grado 2, por lo que se especula con que el futbolista estará fuera de las canchas por al menos tres semanas.

ADEMÁS: #TraiganUnDT: estallaron los hinchas de Boca

Con la necesidad de computar triunfos tras la caída frente al Patrón por 3-0, el ex Manchester United se perderá los partidos ante Platense, Agropecuario (Copa Argentina), Racing y Rosario Central.

El plantel de Boca regresará este martes a las prácticas de cara al cruce del próximo sábado con el Calamar por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados