El jugador que debutó en Independiente podría continuar su carrera en el otro grande de Avellaneda. Su incorporación habría sido un pedido de Beccacece

El mediocampista Leonel Miranda, actual jugador del Xolos de Tijuana y ex Independiente, podría llegar a Racing ya que entraría como parte de la negociación entre el club de Avellaneda y el club mexicano por Miguel Barbieri, cuyo pase pertenece a la Academia.

Su incorporación tendría el visto bueno del entrenador Sebastián Beccacece, quien recientemente también ha cambiado de vereda.

Según se informó, el futbolista arribaría a préstamo con una opción de compra de 3.000.000 de dólares y el defensor emigraría a la entidad de México tras haber estado en Rosario Central hasta diciembre del año pasado.

En caso de concretarse, "Lolo" volvería a jugar bajo las órdenes del director técnico que lo ayudó a encontrar su mejor versión en Defensa y Justicia.

Además, Héctor Fértoli tiene casi todo arreglado para jugar en Racing mientras que, según trascendió, el defensor Alejandro Donatti estaría muy cerca de sumarse a San Lorenzo y habría decidido irse porque no está conforme con el salario que cobra en el club.

Ante la salida de Donatti, el técnico Beccacece está interesado en llevarse al defensor Alexander Barboza, a quien ya condujo en Halcón de Varela e Independiente.

ADEMÁS:

Russo: "No le diremos a nadie que agarre sus cosas y se vaya"

Volvió Dani Stone: Osvaldo arrancó la pretemporada con Banfield

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados