Tras la victoria obtenida en el Cilindro de Avellaneda, el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que éste fue el triunfo más destacado de su gestión "por el rival, por la cancha y por la importancia"
El Mellizo reconoció que aún "falta mucho, no hemos tenido mucho tiempo de trabajo. Vamos trabajando y entendiendo lo que queremos"
"Hicimos un partido inteligente, no nos llegaron, estuvimos bien parados", destacó el Mellizo apenas terminado el encuentro.
VIDEO: la palabra de Guillermo
El técnico xeneize se mostró feliz por haber logrado romper la racha adversa frente la Academia: "Estoy muy contento porque hace mucho que no se le ganaba a Racing". El dato, no menor, es que el 1-0 dejó clasificado matemáticamente a Boca a los octavos de final.
El Grupo 3 se cerrará el próximo miércoles cuando Boca Juniors reciba a Deportivo Cali y Racing viaje a la altura para enfrentar a Bolivar.