El astro brasileño Neymar Junior le dio 'Me gusta' a dos posteos que hablaban mal del francés luego de la discusión que mantuvieron ambos en pleno partido.

El conflicto de egos en un equipo colmado de tantas estrellas como el PSG es una bomba a punto de estallar. Si la mecha no es apaciguada a tiempo, puede llegar a pasar lo que Neymar Junior y Kylian Mbappé dejaron expuesto dentro del campo de juego y continuaron con 'palazos' del brasileño en redes sociales.

¿Qué fue lo que sucedió? El exfutbolista de Barcelona le dio like a varios tweets que apuntaban contra el delantero francés, justo luego del cruce que ambos protagonizaron en la victoria del elenco parisino sobre Montpellier, en la que discutieron para ver quién ejecutaba el segundo penal.

Además: Antonio Conte y Thomas Tuchel se cruzaron feo en el 2-2 entre Tottenham y Chelsea

Mbappé le pidió a Neymar efectuar el disparo pero el brasileño no accedió al pedido porque el joven francés ya había desperdiciado el suyo, y lo correcto -según el orden establecido de antemano- era que el Diez se haga cargo.

Finalmente, Neymar definió a las redes con una sutil definición y estiró el marcador para el conjunto de Lionel Messi, pero el francés no pudo evitar las muestras de fastidio.

"Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!", fue uno de los posteos a los que Neymar le dio like.

Otros de los Me Gusta fue: "Neymar anotó y HUMILLÓ al arquero (una vez más) en el penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y perdió. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados