Puntazo de Defensa y Justicia ante Atlético Tucumán y un alivio para Independiente, que no pudo ser alcanzado por el Decano. Sin sus delanteros titulares Lucero y Guerra ( lesionados), el Halcón se trajo un punto de oro. Gonzalo Bazán adelantó al local e igualó Enrique Triverio.
Por su parte, Huracán igualó sin goles frente a Ferro en un cotejo que jugó como local correspondiente a la vigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El elenco de Caballito culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Damián Lemos, a los 15 minutos del segundo tiempo mientars que en Adrogué, Brown y Douglas Haig empataron 2 a 2.
Goleó Sarmiento Sarmiento sigue en alza. El Verde de Junín no tuvo piedad con Sportivo Belgrano, lo goleó por 4 a 0, sino que además transformó en figura al arquero de la Verde, Rigamonti. Los goles del equipo de Marcelo Fuentes fueron de Garnier (en dos oportunidades), Quiroga y Ramiro López.
La T no sale del fondo Tres empates consecutivos marcan la racha de Talleres, que estuvo dos veces adelante en el marcador e igualó 2 a 2 con Crucero del Norte y sigue en zona de descenso. Avendaño y Pavón, para la T; Ernesto Alvarez y Cólzera, para la visita.i
comentar