Justo el día que sopla 27 velitas, el delantero de Manchester City decidió pasar por el predio de entrenamiento de Villa Domínico
Sergio Agüero decidió visitar al plantel de Independiente durante las prácticas de mediodía en el predio de Villa Domínico, antes de sumarse al segundo entrenamiento de la Selección Argentina de cara a la Copa América.

En el día de su cumpleaños número 27, el jugador de Manchester City llegó a bordo de su automóvil junto a su padre, su pareja -la cantante de cumbia Karina- y su hijo, para recorrer el predio y ver parte del partido de reserva, donde juegan sus hermanos.     

Es que Agüero, junto a Gabriel Milito, aportaron dinero para la construcción del nuevo centro de entrenamiento para las divisiones inferiores del "rojo".

La publicación madrileña sostiene que el goleador esta temporada de la Premier League (26 tantos) "puede ser el primer regalo" del presidente Florentino Pérez al nuevo DT Rafa Benítez.


      Villa_Dominico_Independiente_Sergio_Aguero_Visita.mp4



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados