La Academia, que ya está en Brasil, se prepara para la segunda final de la Recopa Sudamericana tras ganar 2 a 0 en el Cilindro. Luciano Vietto recibió el alta médica.
Racing llegó a Río de Janeiro y se prepara para la segunda final de la Recopa Sudamericana con Botafogo, después de ganar 2 a 0 en la primera en el Cilindro de Avellaneda. Gustavo Costas recuperó a Luciano Vietto, quien dejó atrás las dolencias en el isquiotibial de su pierna izquierda y entrenó a la par del equipo en la última práctica.
Si bien Vietto había encendido las alarmas la semana pasada en Avellaneda, este martes fue protagonista de esta gran noticia, mientras que la presencia de Sosa no está garantizada. Luego de haber sido reemplazado en el primer tiempo de la ida y practicado entre algodones todos estos días, Vietto superó su situación física y recibió el alta médica.
Tal es así que a primera hora del día fue exigido por el cuerpo técnico, entrenó a la par de sus compañeros y respondió sin problemas. Es un hecho que jugará contra los brasileños, aunque Costas todavía no definió si arrancará de titular o en el banco. En caso de ser suplente, todo indica que en su lugar jugará Matías Zaracho, como ocurrió días atrás.
En tanto, distinta parece ser la situación de Sosa. Más allá de que hizo trabajos de campo y se lo vio mucho mejor del esguince de rodilla que padeció en la tercera fecha del Apertura contra Estudiantes con suerte estará entre los relevos en la definición del título internacional con Botafogo.
Al mediodía, después del ensayo matutino, la delegación académica partió rumbo a tierras brasileñas, donde quedó concentrada de cara al choque clave del jueves a partir de las 21.30 de nuestro país. El primer compromiso terminó 2-0 en favor de Racing, por lo que el equipo argentino tiene una gran ventaja y podría vivir una jornada histórica.
comentar