El representante de Román se reunió con Sergio Massa, quien propuso un jugoso contrato para el jugador. El "10" contestará el martes si acepta la propuesta, para tirarle la pelota a Boca.
Tras una semana en la que se especuló con la llegada de Juan Román Riquelme a Tigre, el representante del jugador se juntó con Sergio Massa y los dirigentes de club. El intendente del municipio del norte del Gran Buenos Aires ofreció un jugoso contrato para el enganche, quien deberá responder este martes si acepta la propuesta.
Aunque el ex volante de Boca Juniors se acerque al "Matador", continúa vinculado contractualmente al conjunto xeneize. Para destrabar esa situación, Daniel Angelici y su Comisión Directiva deberán aprobar la salida del "10".
El club de la Rivera se había comprometido a no poner ningún palo en la rueda en caso de que Román juegue en el exterior. Pero si el interés surgía de un equipo argentino, el pretendiente debería desembolsar una cifra cercana a los US$ 2 millones.
La amistad de Riquelme con Javier García, arquero de Tigre, la buena relación con Pipo Gorosito y, sobre todo, el estrecho vínculo con Massa hicieron que dos de las tres partes se acerquen a un acuerdo. ¿Permitirá la dirigencia bostera que se concrete el pase del año o no dará el brazo a torcer?
Se espera una semana repleta de reuniones para definir la situación.