Con la iniciativa de Juan Carr y su Red Solidaria, el Monumental cobijará a la gente sin hogar que lo necesite

Juan Carr y su Red Solidaria, junto a las autoridades de River con las que hace años viene trabajando en acciones de ayuda comunitaria, está organizando para esta noche la apertura del Estadio Monumental para que la gente en situación de calle pueda resguardarse de lo que puede ser la noche más fría del año.

El presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, confirmó desde Estados Unidos, donde el equipo hace la pretemporada, que la iniciativa arranca a las 18 horas y que van a incluir además de comodidades algunas actividades especiales.

ADEMÁS:

Las "ocupaciones" de Gallardo de cara a los cruces con Cruzeiro por la Libertadores

“Desde esta tarde vamos a hacer esta ayuda y abriremos la puerta del club para que la gente que tiene frío. Lo hacemos con Juan Carr, ayudar a la gente que en la noche más fría del año esté cobijada”, dijo D’Onofrio.

Desde River están organizando todo el operativo para que, desde temprano, haya frazadas, comida caliente y lugares para que pueda descansar. Incluso están planificando actividades que incluyen el museo y el propio estadio.

“Hay que hacerle un mimo a la gente que la pasa mal, yo mismo participé varias veces con Juan Carr en esas actividades”, dijo el presidente del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados