Es el gran objetivo que se ha trazado River, de cara a este nuevo año futbolístico, repatriar los goles del Torito Fernando Cavenaghi, pero diferencias económicas postergaron su llegada, pero hay plena confianza en la dirigencia, en poder cerrar hoy mismo el acuerdo, para que el delantero esté a la orden de Ramón Díaz, mañana cuando el plantel se encuentre en el estadio Monumental, para arrancar la pretemporada.
Luego de limar diferencias económicas con respecto al contrato, Cavenaghi finiquitaría su llegada a River hoy, un día antes del arranque de la pretemporada. El goleador inaugurará su tercer ciclo en el club con un vínculo por dos años.
Todo hacía prever que la llegada de Fernando Cavenaghi a River para cumplir su tercer ciclo iba a quedar definida antes del arranque del 2014, pero la preocupante situación económica con que encontró la nueva dirigencia al club hizo que los plazos se dilataran peligrosamente y más de uno temió que la operación pudiese caerse. De todas formas, tanto el Torito, por medio de su representante Nestor Sívori, como la nueva gestión están limando diferencias económicas y todo indica que hoy (tras una reunión preliminar el martes), un día antes del arranque de la pretemporada para el plantel de Ramón Díaz, el goleador finalmente pondrá la firma.
Dejando de lado el tema de plazos, en River todos confían plenamente en que la llegada del Cavegol ya es un hecho. Tan es así que el PF Pidal ya le armó una rutina con la que el delantero trabaja diariamente a doble turno y, para no sufrir lo sucedido en el último mercado de pases, apostarán a que el Torito realice toda la pretemporada con el resto de sus compañeros, para llegar al 100 por ciento al arranque del torneo Inicial. Incluso, el propio jugador declaró como si ya fuera parte del club luego de participar en un partido a beneficio en Santa Fe.
Cavenaghi llega con el pase en su poder luego de un año en el Pachuca mexicano y el único punto de conflicto pasa por el monto de su nuevo contrato. Ya sea hoy o en el final de esta semana, cuando se produzca la resolución, el Torito quedaría ligado a River por dos años, aunque claro está que su deseo es retirarse en Núñez.
comentar