River perdió dos puntos ante Aldosivi que le pueden costar caro
Los Millonarios ganaban con gol del Chori Domínguez de penal. Pero en el complemento, y con uno menos, el local llegó a la igualdad de la mano de Gigli. Con este empate, Instituto se aleja en la cima del Nacional b.
River entregó dos puntos ante Aldosivi de Mar del Plata en el final de un partido, en donde una distracción increíble de la defensa permitió un empate injusto, que los marplatenses celebraron como un triunfo.
La clave estuvo en que el equipo del “Pelado” Almeyda, jugando con uno más en el segundo tiempo, sin brillar pero con felices encuentros entre los que saben manejar la pelota parecían anunciar un final mas abultado. En que viendo la repetición de la jugada da la sensación de que juegan al “gallito ciego”, juego de inocencia agregada al modo de defender y en donde no se salva el arquero Vega, quien ya había protagonizado un par de salidas en falso. Se debe trabajar mucho en superar estos problemas y que uno como hincha, sabe que pueden pintar en situaciones como esta y se contagia el temblor que no pasa como en la canción de Soda
. No podemos generar juego inteligente desde los pies de Ponzio y el pibe Cirigliano, aún pelea buenas y malas con entregas defectuosas, que causan sensación de contras peligrosas, aunque en la jugada que posibilitó el penal a Cavenaghi, vimos al jugador que uno sabe que tiene que llegar a ser. Trezeguet fue figura, por estar presente más allá del área rival, poniendo pelotas exquisitas y de espaldas al arco a sus compañeros, casi no desperdició ni una, sobre todo en el primer tiempo, lástima que la única mala fue un cabezazo sin precisión a los 44°. Otro gallo cantaría. Da bronca perder estos puntos, primero por no perderle pisada al puntero y alejarse de los que vienen remando detrás y segundo porque el objetivo es subir y será mejor para nosotros que sea saliendo campeón, en esta temporada detestable que nos tocó sufrir.