El equipo de Bauza aprovechó las chances que tuvo y se impuso por 3-0 sobre Sarmiento de Junín, con goles de Villalba y Cauteruccio, en dos ocasiones. Así, alcanzó la cima del torneo

San Lorenzo alcanzó a Boca en la punta de la tabla de posiciones del torneo "Julio Humberto Grondona", tras golear 3 a 0 a Sarmiento, en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato.

Héctor Villalba, al minuto del segundo tiempo, y Martín Cauteruccio, a los 42 y 47 de la misma etapa, marcaron los tantos del "Ciclón". El uruguayo fue autor de un verdadero golazo cuando "pico" la pelota en la definición del tercero.

Con este resultado, San Lorenzo suma 28 puntos al igual que Boca, que mañana jugará en la Bombonera, a puertas cerradas, frente a Aldosivi.(NA)

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados