Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, entre otros, se sumaron al plantel de Scaloni en Miami. Se vienen el amistoso contra Honduras.

Se sumaron más jugadores a la concentración en Estados Unidos de la Selección Argentina, en la previa de los últimos amistosos antes de disputar el Mundial: Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, entre otros, arribaron a Miami en la noche de este lunes.

Por ende, el primer entrenamiento de la Albiceleste en la tarde del lunes lejos estuvo de ser con el plantel completo: fue con apenas 15 futbolistas. Entre ellos, Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, quienes llegaron juntos en la madrugada de ese día.

lionel-messi-paulo-dybala-nicolas-tagliafico_w862 (1).webp

ADEMÁS: Boca igualó ante Huracán y no pudo asegurarse la cima

Otros que pudieron estar son Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández y Giovanni Lo Celso. Mientras que algunos, como Lisandro Martínez y Cristian Romero no pudieron viajar directo al país yanqui por no tener visa y no haberla podido gestionar en Inglaterra por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Tras la practica del lunes, la Selección, seguramente con más futbolistas, volverá a entrenar este martes, así como el miércoles y jueves. Siempre en el horario de las 17.30 local de Estados Unidos. Por ende, 18.30 de Argentina. No serán jornadas exigentes, pensando en que ninguno se lesione y/o sobrecargue y se pierda los amistosos.

Argentina enfrentará este viernes 23 de septiembre a Honduras (21 hs) en el estadio Hard Rock Stadium de Miami y el martes 27 a Jamaica (21 hs) en el estadio Red Bull Arena en New Jersey. Ambos encuentros serán televisados por TyC Sports. Serán las últimas pruebas ante rivales previo a la cita de Qatar.

ADEMÁS: ¡Nuevamente en la cima! Atlético Tucumán superó a Argentinos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados