Daniel Osvaldo está en su salsa. Este jueves, después de marcar un gol en su primera práctica formal, fue presentado oficialmente en Boca, el club del que es hincha y donde apuesta buena parte de su reputación.
"Yo sueño con que me vaya bien con esta camiseta; si no, sería una puñalada en el corazón, siendo hincha de Boca", fue una de las frases que dejó en su primera conferencia de prensa. A su lado, el presidente Daniel Angelici dio crédito a ese fanatismo: "Desde el primer día que hablamos, me dijo que no era hincha de Boca, que era enfermo de Boca".
A tono con el buen clima que reina en Boca, basado en las expectativas que genera el renovado plantel y en los auspiciosos resultados, Osvaldo ratificó las palabras del dirigente: "Hablamos mucho con el presidente. En diciembre le dije que me moría de ganas por jugar en Boca, y él me dijo que iban a hacer un esfuerzo".
En ese sentido, remarcó que Carlos Tevez fue fundamental para que se concretara su llegada: "Él tuvo mucho que ver para que esté hoy acá. Nos acercó. A él también le agradezco, y ojalá que pueda venir en breve".Y también se acordó de otra leyenda Xeneize, a quien identificó como su ídolo: Juan Román Riquelme.
En cuanto a su estado físico, reconoció que hoy hizo su primera práctica de fútbol después de mucho tiempo, y que si bien se sintió muy bien, faltando diez minutos se sentía "pesado", algo que de todos modos calificó como "normal". "Me falta ritmo de partido", cerró.
Osvaldo sabe que se acerca la hora del debut: "Eso lo verá el "Vasco". Estoy a disposición para cuando el técnico me necesite. Estoy muy ansioso, pero espero que apenas entre a la cancha se me pase, porque si no... (risas). El Vasco me bautizó 'El Loco', así que no me molesta. Siempre me llamaron Dani. Si él me apodó así, me cayó bien".
También le dejó un mensaje al hincha de Boca: "Le agradezco todo el cariño que me está demostrando. Es una alegría inmensa. Espero devolverle toda esa expectativa y esa confianza que depositan en mí, devolvérsela con buenas prestaciones, goles y darle alegrías a la gente". Y deslizó: "Si viene Tevez a mitad de año, me cuesta creer que me pueda ir...".
comentar