Con un golazo de Rodrigo Garro de tiro libre y un tanto de José Romero al final, Talleres derrotó 2-0 a Argentinos. La tecnología le había anulado dos a la T.

A pesar de que a Talleres de Córdoba el VAR le había negado un par de festejos por posiciones adelantadas -una muy fina de Federico Girotti- el equipo de Pedro Caixinha consiguió una buena victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors en el Mario Alberto Kempes, donde jugará la revancha con Vélez el próximo miércoles.

A falta de cinco minutos para el descanso, Rodrigo Garro sacó a relucir esa zurda con la que empató provisoriamente en Liners esta semana y clavó en el ángulo un tiro libre desde casi tres cuartos de cancha para poner al Tallarín en ventaja después de un comienzo en el que había sido superior.

Embed

Tres minutos más tarde, Valoyes festejaba el segundo. Sin embargo, por una posición adelantada que advirtió la tecnología (estaba Jorge Baliño controlando), se dio marcha atrás y el duelo siguió 1-0.

Y a los 13 del complemento, otro gol anulado: Federico Girotti se metió entre los centrales, dejó desparramado a Federico Lanzillota y definió con el arco solo. Pero el línea levantó la bandera, y el VAR, aunque el delantero estaba en la misma línea, ratificó la decisión del asistente.

A la media hora del complemento, Thiago Nuss estuvo cerca del empate con una volea de frente al arco que contuvo bien posicionado en el medio del arco Guido Herrera. Y dos minutos después, desde la misma ubicación volvió a probar el ingresado, pero se fue apenas por arriba.

Sobre el cierre, Talleres tuvo revancha. Francisco Pizzini desbordó a toda marcha por la izquierda, llegó hasta el fondo y tocó hacia atrás con José Romero, que a la carrera ensayó un taco espectacular para sacudir las redes.

Embed

Si Talleres no hubiera ganado, posiblemente todo hubiese terminado con polémica. Pero lo hizo, y en un momento crucial. Es que en unos días tendrá que levantar el 3-2 para meterse entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores. Llega entonado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados