El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, contó que está "haciendo lo posible" para coordinar un partido amistoso ante el equipo de Lionel Messi.

Talleres de Córdoba atraviesa un gran momento en el fútbol argentino y sueña con redondear un semestre de lujo enfrentando nada menos que al Inter Miami de Lionel Messi. Aunque aún no existe un acuerdo confirmado, el presidente de la institución, Andrés Fassi, contó que está haciendo lo posible para que se dispute un amistoso antes del comienzo de la próxima Copa de la Liga.

ADEMÁS: Aldana Cometti, antes del debut en el Mundial: "Confíen en nosotras"

El anuncio del mandatario del conjunto cordobés encendió la ilusión de los hinchas de la T y abrió las posibilidades de un partido no oficial frente al equipo de la MLS, donde el crack rosarino debutó el pasado viernes con un golazo de tiro libre en el último minuto. Además, abordó distintos temas de la actualidad del club y se enfocó en el mercado de pases.

"Estamos haciendo lo posible para que Talleres juegue un amistoso contra Inter Miami”, reveló Fassi sobre las gestiones que inició junto a los dirigentes de Talleres para llegar a un acuerdo con el elenco norteamericano.

F1fOba5aYAAkAHC.jpg

Andrés Fassi, presidente del club Talleres de Córdoba.

El titular tallarín consideró además que Talleres es el "tercer equipo más importante del país" y se refirió al presente institucional y futbolístico que atraviesa: "Es uno de los que más vende. Este es el camino, hay que seguir construyendo este camino y creo que la gente lo valora”.

ADEMÁS: Turismo Carretera: Matías Rossi ganó el "Desafío de las Estrellas"

En términos del mercado, blanqueó el interés de Boca Juniors por Diego Valoyes y Rodrigo Garro. "Si Boca los quiere, nos tiene que dar seis o siete jugadores titulares de su plantel", aseveró, y agregó en ese sentido: "Talleres no tiene ninguna necesidad de regalar a sus jugadores”.

Por otra parte, habló sobre Julio Buffarini, con quien reconoció que espera reunirse para charlar. "Es difícil su caso, es una conversación que tendremos con él. Tiene un salario importante en el club y no ha podido jugar por lesiones”, explicó.

EL GOLAZO DE MESSI EN SU DEBUT CON INTER MIAMI

Embed

Por último, Talleres de Córdoba está cerca de concretar el traspaso de su goleador, Michael Santos, al Vasco da Gama, de Brasil, equipo que conduce el argentino Ramón Díaz. Según contó el presidente, el acuerdo está avanzado y el uruguayo se iría en los próximos días.

El titular de la T reveló que el atacante, máximo artillero de la Liga Profesional con 13 tantos, junto a Pablo Vegetti, está interesado en pasar al club de Río de Janeiro y ser dirigido por Ramón.

"Estamos cerca del acuerdo. El jugador quiere ir al Vasco, admira al club y a Ramón Díaz. Había tres opciones de venta pero Michael Santos prefiere al Vasco", le dijo a Globo Esporte el mandamás de Talleres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados