Tras caer ante Emelec, Talleres necesita traerse algo de Colombia donde visitará a Deportes Tolima. Una nueva derrota lo dejaría al borde de la eliminación.

Talleres de Córdoba buscará sumar sus primeros puntos en la Copa Sudamericana cuando se mida mañana en Colombia ante Deportes Tolima, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El encuentro, que se disputará en la ciudad de Ibagué, comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisado por ESPN 3.

Los ‘albiazules’ y los ‘cafeteros’ vienen de caer en sus respectivos debuts de la competencia internacional. La ‘T’ perdió como local ante Emelec (1-2) y Tolima por el mismo resultado cayó en su visita a Bragantinos de Brasil.

El ‘Cacique’ Alexander Medina no podrá contar con el delantero brasileño Guilherme Parede, quien sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda el jueves pasado en el encuentro ante los ecuatorianos, y sería el uruguayo Michael Santos quien ocupe su lugar.

El conjunto cordobés el domingo pasado consiguió una importante victoria por la liga local ante Atlético Tucumán como visitante (3-2), en un encuentro en el que Medina preservó una buena cantidad de sus jugadores titulares.

Rafael Pérez, Federico Navarro, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Enzo Díaz ingresaron desde el banco de suplentes en el encuentro ante los tucumanos, y tuvieron pocos minutos en el segundo tiempo, por lo que casi con certeza estarán desde el arranque en Colombia.

Además, en el arco le toca el turno a Guido Herrera, y volvería al centro de la cancha Juan Ignacio Méndez.

Tolima, por su parte, viene de caer ante Bragantinos la semana pasada, pero se recuperó en el encuentro de ida por cuartos de final del torneo de su país ante Deportivo Cali al que venció por 3-0. El sábado próximo, en el encuentro de vuelta, podría avanzar a semifinales del certamen colombiano.

PROBABLES FORMACIONES

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Jaminton Campaz y Juan Pablo Nieto; Omar Albornoz y José Guillermo Ortiz. DT: Hernán Torres.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos: DT: Alexander Medina.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Cancha: Manuel Murillo Toro (Colombia).

TV: ESPN 3.

Hora: 21.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados