Lo anunció el "Pupi" Zanetti, director deportivo del club italiano que acaba de contratar a Ever Banega. Hasta el momento se fueron Barovero y Vangioni.
Distintos medios periodísticos italianos confiaron hoy que Javier Zanetti, director deportivo del Inter, adelantó que el club está "buscando" a Lucas Alario y Emanuel Mammana, jóvenes figuras de River.

El ex marcador lateral de la entidad de Milan reconoció hoy en el estadio San Siro (presenció la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético de Madrid) que los apuntados futbolistas 'millonarios' figuran en el radar del equipo "neroazzurro", que ya se aseguró el concurso del rosarino Ever Banega (Sevilla, España) para la próxima temporada.

Mammana ya había estado en la mira de la Fiorentina a principios de 2016, pero la transferencia se frustró por diversos detalles. En esa ocasión, Inter había deslizado cierto interés pero no pasaron de conversaciones informales con el representante del jugador.

De cara a lo que vendrá, el DT Marcelo Gallardo ya no contará con el arquero Marcelo Barovero ni con el lateral izquierdo Leonel Vangioni (seguirá su carrera en el Milan italiano).

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados