La primera chance de gol la obtuvo la visita a los 8’. Aprovechando un error del rival, Pablo Magnin avanzó pero el arquero Rodrigo Saracho salió con mucha seguridad y neutralizó la llegada del delantero.
A medida que fue pasando el tiempo, el conjunto visitante comenzó a controlar mejor el balón y Barracas mostró dificultades para meterse en partido e imponer su juego.
A los 17’ el Matador volvió a estar cerca de la apertura del marcador: Mediante una contra, Facundo Colidio disparó cruzado frente a Saracho y el balón salió a penas desviado. En cada avance, los dirigidos por Diego Martínez supieron inquietar al contrincante.
Barracas Central consiguió su primera chance a los 29’. A través de una jugada de pelota parada, Juan Manuel Vázquez remató y Gonzalo Marinelli con la ayuda del palo le negó el primer gol.
El Guapo comenzó a mejorar su rendimiento y a los 36’ volvió a poner en alerta al rival. El arquero Marinelli tapó un gran cabezazo de Pablo Mouche.
Cuando el juego empezó a igualarse, Tigre celebró el primer tanto. Con mucha sutileza, Pablo Magnin definió y colocó el 1-0 para llevar a su equipo al descanso con la mínima ventaja.
El Matador arrancó con una mayor intensidad el segundo tiempo y al minuto de juego tuvo la primera aproximación. Ijiel Protti avanzó pero Rodrigo Saracho salió Justo para evitar el disparo.
A los 22’ Tigre plasmó su buen rendimiento en el resultado parcial y festejó su segundo gol. Protti se llevó la pelota con mucha velocidad y definió al primer palo anotando el 2-0.
Barracas no supo recuperarse del segundo tanto y cada ataque del rival lo sintió como una amenaza.
Finalmente, el equipo visitante se quedó con el triunfo y sumó sus primeros tres puntos dentro del torneo.
En la siguiente fecha de la Copa de la Liga, Tigre se enfrentará con Lanús y Barracas Central se medirá ante Colón.
comentar