Con goles de Pablo Magnin e Ijiel Protti, Tigre se impuso frente a Barracas Central y se quedó con los tres puntos de la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Tigre pisó fuerte de visitante y superó 2-0 a Barracas Central en la tercera fecha de la Copa de la Liga. Pablo Magnin abrió el marcador y luego Ijiel Protti lo liquidó.

El Matador sumó su primera victoria dentro del torneo tras dos empates y el Guapo acumuló su tercera derrota consecutiva.

Los equipos utilizaron los primeros minutos para estudiarse y acomodarse en el campo de juego.

La primera chance de gol la obtuvo la visita a los 8’. Aprovechando un error del rival, Pablo Magnin avanzó pero el arquero Rodrigo Saracho salió con mucha seguridad y neutralizó la llegada del delantero.

A medida que fue pasando el tiempo, el conjunto visitante comenzó a controlar mejor el balón y Barracas mostró dificultades para meterse en partido e imponer su juego.

A los 17’ el Matador volvió a estar cerca de la apertura del marcador: Mediante una contra, Facundo Colidio disparó cruzado frente a Saracho y el balón salió a penas desviado. En cada avance, los dirigidos por Diego Martínez supieron inquietar al contrincante.

Barracas Central consiguió su primera chance a los 29’. A través de una jugada de pelota parada, Juan Manuel Vázquez remató y Gonzalo Marinelli con la ayuda del palo le negó el primer gol.

El Guapo comenzó a mejorar su rendimiento y a los 36’ volvió a poner en alerta al rival. El arquero Marinelli tapó un gran cabezazo de Pablo Mouche.

Cuando el juego empezó a igualarse, Tigre celebró el primer tanto. Con mucha sutileza, Pablo Magnin definió y colocó el 1-0 para llevar a su equipo al descanso con la mínima ventaja.

El Matador arrancó con una mayor intensidad el segundo tiempo y al minuto de juego tuvo la primera aproximación. Ijiel Protti avanzó pero Rodrigo Saracho salió Justo para evitar el disparo.

A los 22’ Tigre plasmó su buen rendimiento en el resultado parcial y festejó su segundo gol. Protti se llevó la pelota con mucha velocidad y definió al primer palo anotando el 2-0.

Barracas no supo recuperarse del segundo tanto y cada ataque del rival lo sintió como una amenaza.

Finalmente, el equipo visitante se quedó con el triunfo y sumó sus primeros tres puntos dentro del torneo.

Embed

En la siguiente fecha de la Copa de la Liga, Tigre se enfrentará con Lanús y Barracas Central se medirá ante Colón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados