Los jugadores del conjunto blugrana  en sus camisetas no lucieron sus nombres sino "Barcelona" como forma de demostrar una unidad simbólica.

Los jugadores del FC Barcelona, que ya mostraron el jueves en las redes sociales su repulsa por los atentados, saltaron al césped del Camp Nou con brazaletes negros en señal de duelo.

En sus camisetas no lucieron sus nombres sino “Barcelona” como forma de demostrar una unidad simbólica, mientras que por delante, junto al escudo del club, mostraron el lema “#TotsSomBarcelona (Todos somos Barcelona)”.

El partido, como el resto de encuentros de esta primera jornada de Liga enlutada por los trágicos sucesos de Barcelona y Cambrils, fue precedido por respetuoso un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

El Barça confía en que podrá ofrecer una victoria a sus aficionados y conciudadanos como una forma más de homenajear a la ciudad y las víctimas de los ataques.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados